VOLUNTARIADOS

¡Ropatón! Si no la usas, dónala.

Apoyar con ropa en buen estado que no necesitemos más en casa y darle un mejor uso para personas de Fundación Parlas I.A.P
Recolección: durante el mes de julio y primera mitad de agosto.
Entrega: segunda mitad de agosto

Una visión a la vida.
Capacitación de niños ciegos.

Aprovechar todas las Tecnologías de Información y Comunicación con las que cuenta KIO Networks para brindar computadoras con programas especiales a niños con discapacidad visual para que sigan estudiando, y así, nosotros como colaboradores apoyarlos en la capacitación de estos.

Programa operado con la Fundación Ilumina.
Fecha de inicio: Segundo semestre de 2019.

KIO Klaus en Parlas I.A.P

Diciembre, es un mes de compartir, y qué mejor forma de hacerlo que dando un poco a los que más nos necesitan ¿cómo? Apadrinando un niño o niña. Se puede comprar un outfit completo (ropa interior, pijama, conjunto deportivo – pants y chamarra -, blusa/camisa/playera y pantalón, etc) y hacérselo llegar personalmente.
Fecha de inicio: durante el mes de diciembre

Los geeks del mañana

Dedicarle un poco de nuestro tiempo a los niños para ir y capacitarlos en aulas que fueron habilitadas por Fundación KIO entre 2016 y 2018 explotando nuestras capacidades y conocimientos.
Programa operado con Proeducación.
Fecha de inicio: Segundo semestre 2019.

¡Esto es vida!

Unir esfuerzos como colaboradores y donar nuestro tiempo en actividades como pintar y limpiar las dos escuelas que se habilitarán en Querétaro. Ven e invitada a tu familia y amigos un fin de semana.
Programa operado con Proeducación.
Fecha de inicio: Segundo semestre 2019.

Acércate con nosotros para platicar e informarte más del tema.

Contacto: gruedas@kionetworks.com