Visión y misión de Fundación KIO Networks

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que busca a través de alianzas con otras fundaciones, fomentar el acceso a oportunidades y la inclusión hacia un mundo digital.

En 2013 se consolida “Fundación KIO Networks”, con el objetivo de hacer un mundo digitalmente accesible para niños y jóvenes de México, a través de alianzas y proyectos específicos, dándoles la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos tecnológicos.

Misión Fundación KIO Networks

MISIÓN

Impulsar y promover iniciativas de educación tecnológica por medio de proyectos de impacto social que incidan positivamente en las comunidades menos favorecidas, proporcionando herramientas que eleven la calidad educativa y las oportunidades laborales.

Vision Fundación KIO

VISIÓN

Ser reconocida como la Fundación que apoya la Educación a través de la Tecnología, contribuyendo a la disminución de la brecha digital e impulsando a jóvenes con talento y comprometidos con el desarrollo tecnológico de México.