Fundación KIO

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que busca a través de alianzas con otras fundaciones, fomentar el acceso a oportunidades y la inclusión hacia un mundo digital.

En 2013 se consolida Fundación KIO Networks, con el objetivo de hacer un mundo digitalmente accesible para niños y jóvenes de México, a través de alianzas y proyectos específicos, dándoles la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos tecnológicos.

Misión

Impulsar y promover iniciativas de educación tecnológica por medio de proyectos de impacto social que incidan positivamente en las comunidades menos favorecidas, proporcionando herramientas que eleven la calidad educativa y las oportunidades laborales.

Visión

Ser reconocida como la fundación que apoya la educación a través de la tecnología, contribuyendo a la disminución de la brecha digital e impulsando a jóvenes con talento y comprometidos con el desarrollo tecnológico de México.

Nuestro Propósito

Crear un mundo digitalmente accesible a través de la tecnología.

Generar oportunidades

En Fundación KIO Networks ofrecemos programas que promueven el acceso a oportunidades para generar condiciones de bienestar a través de la tecnología.

Los mexicanos somos talentosos y tenemos grandes capacidades, sin embargo hay personas; niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores o personas con alguna discapacidad, que debido a sus circunstancias, no tienen acceso a oportunidades que les permitan desarrollar adecuadamente su verdadero potencial.

Es por esto que en Fundación KIO Networks buscamos contribuir a que los mexicanos tengan acceso a oportunidades que les permitan tener una mejor calidad de vida y un futuro más incluyente.