Más de 1.5 millones de adultos mayores en México viven solos. Si tú conoces a alguna persona mayor que necesite de alguien con quien hablar, que necesite ser escuchado y compartir en una llamada unos minutos de su día, este programa es el indicado.

¿Para quién es el programa?

Inscribe a esa persona que conozcas para que pueda ser parte de KIO Grandes Amigos, puede ser tu abuelo, tu abuela, tu vecina, algún profesor, quien sea; lo que realmente es importante es que sepan que no están solos.

¿Cuáles son los beneficios?

KIO Grandes Amigos permitirá que la persona a la que inscribas pueda compartir 15 min de su vida con alguno de los colaboradores de KIO Networks. De esta manera podrá sentirse acompañado y apoyado durante este confinamiento.

La persona será beneficiada por parte de las acciones de ser humano a ser humano que está llevando a cabo Fundación KIO Networks en esta contingencia.

¿Cómo participar?

Los interesados en inscribir a alguien lo pueden hacer a través de la página: fundacionkio@kionetworks.com

También puedes unirte a: