Todos conocemos a alguna persona a la que no se le facilita la tecnología. Si a ti, o a alguna persona conocida, no se les ha facilitado el uso de las herramientas tecnologías durante este confinamiento, KIO GEEK SOLIDARIO es para ustedes.

En KIO GEEK SOLIDARIO tendrás la oportunidad de recibir asesoría en línea por parte de nuestros profesionales en la materia, para los diferentes problemas que puedas tener en temas de tecnología y softwares; desde algo muy sencillo como saber usar una red social, hasta recibir consejos y apoyo en la transición a las nuevas herramientas de comunicación y de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios?

El mayor beneficio es que tú, o a quien inscriban, puedan adaptarse más fácilmente a un mundo en el que la tecnología y la comunicación en línea son cada vez más importantes.

Tú o la persona que inscribas serán beneficiados por parte de las acciones de ser humano a ser humano que está llevando a cabo Fundación KIO Networks en esta contingencia.

¿Cómo participar?

Los interesados en inscribir a alguien lo pueden hacer a través de la página: fundacionkio@kionetworks.com

También puedes unirte a: