Posted by | Uncategorized | 0 |

Como parte de sus objetivos, Fundación KIO creó una alianza con Fundación Proacceso y sus Centros RIA para inaugurar el primer TECH LAB. Se trata de un aula tecnológica donde se generan, aplican y comparten conocimientos relacionados a la tecnología y educación.

Se ha fijado como meta principal ofrecer a jóvenes de escasos recursos una opción educativa, y brindarles herramientas para que tengan mejores oportunidades laborales a través de su inserción al mundo tecnológico.

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de proyectos sociales, creados por Fundación KIO, conocido como: Compartiendo Conocimiento, Generando Oportunidades, cuyo objetivo es ofrecerle a los jóvenes una educación tecnológica.

Para saber más sobre los cursos que ofrecemos da click Aqui