El responsable los datos personales tratados con motivo de este sitio de Internet y/o las actividades bajo control de la Fundación KIO, es Fundación KIO, A.C. (“Fundación KIO”) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Piso 4, Colonia Cruz Manca, Cuajimalpa, C.P. 05349 en la Ciudad de México. (i) Para donantes o personas de contacto a través del sitio de Internet, los datos personales  tratados son: nombre completo, dirección física y/o electrónica y teléfono. En ciertos casos –como puede ser para la expedición de recibos– tratamos también el Registro Federal de Contribuyentes, dirección fiscal y ocasionalmente datos de identificación de la cuenta de procedencia de la donación. (ii) Tratándose de beneficiarios, en aquéllos casos en que son identificados de manera individualizada, los datos personales tratados son o pueden ser: nombre parcial o completo, dirección física y/o electrónica, teléfono, edad, estado civil; ocasionalmente puede incluir información general sobre condiciones socio-económicas, de salud, discapacidad o pertenencia étnica. En todo caso, la información personal es tratada únicamente para los fines propios de la donación; el cumplimiento de la relación jurídica que en su caso se establezca entre la Fundación KIO y el donante, y/o la Fundación KIO y el beneficiario; la comunicación con donantes, beneficiarios o personas que muestren interés en las actividades de la Fundación KIO, y/o compartan sus datos de contacto con ella, y ocasionalmente para publicitar o dar a conocer actividades de la Fundación KIO. La Fundación KIO puede remitir información para procesamiento por parte de encargados de tratamiento, para fines de gestión administrativa o de los proyectos auspiciados, así como de transparencia, control y seguimiento puntual de donativos y su impacto en comunidades o individuos en particular. En cualquier caso, todo encargado estará sujeto a las mismas obligaciones de confidencialidad y tratamiento de la información personal en consistencia con el presente aviso de privacidad y las disposiciones legales aplicables. Usted puede limitar el tratamiento de su información personal, o revocar su consentimiento para su uso, o ejercer cualesquiera de sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación previstos bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, mediante comunicación escrita y libre a la siguiente dirección electrónica: protecciondedatos@kionetworks.com. Para que estemos en posibilidad de atender apropiadamente su solicitud o mensaje, por favor incluya en su comunicación una copia de su identificación personal, y si actúa en representación de otra persona, la identificación de la persona a nombre de quien actúa, y el poder correspondiente. El sitio de Internet utiliza cookies, web beacons u otras tecnologías similares para mejorar su servicio y proporcionar una experiencia de navegación personalizada y funcionalidad necesarias. Entendemos que su navegación en el sitio constituye su consentimiento para el uso de dichas tecnologías. Cualquier cambio al presente Aviso de Privacidad será notificado a través de la página de Internet de la Fundación KIO, y su publicación estará disponible en esta misma vía. En caso de que Usted considere que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado, le asiste el derecho de acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información, visite www.inai.org.mx.