teleton

¿Qué es Fundación KIO?

Desde su creación en el año 2002, KIO Networks ha mostrado especial interés en las comunidades menos favorecidas. Por lo que a lo largo del tiempo, ha realizado diferentes acciones filantrópicas con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de  los niños y jóvenes de nuestro país.
Guiados por este interés, en el año 2013 la empresa consolida la “Fundación KIO”, con la intención de orientar sus esfuerzos en educación y tecnología; a través de la creación de alianzas y proyectos específicos de alto impacto, dando así a los niños y jóvenes de México, la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos tecnológicos para lograr una exitosa inclusión laboral.

Somos una organización sin fines de lucro, que busca financiar propuestas valiosas de tecnología y educación, dotando de herramientas a jóvenes para incrementar sus oportunidades, fomentando su inclusión al mundo digital.

imagen3

Misión:

Impulsar y promover iniciativas de educación tecnológica por medio de proyectos de impacto social que incidan positivamente en las comunidades menos favorecidas, proporcionando herramientas que eleven la calidad educativa y las oportunidades laborales.

Visión:

Ser reconocida como la Fundación que apoya la Educación a través de la Tecnología, contribuyendo a la disminución de la brecha digital e impulsando a jóvenes talentos comprometidos con el desarrollo tecnológico del país.

socialResponsabilidad Social

solidaridadSolidaridad y compromiso con México.

transparencia

Transparencia y eficiencia en la aplicación de recursos